lunes, 27 de abril de 2020

Realizan cirugía con éxito a Machacho González tras sufrir caída


Julio Ant. González Burrell

El sábado 25 de abril del año 2020, resultó un éxito la cirugía de la que fue objeto el ex senador de la provincia Duarte, señor Julio Antonio González Burell (Machacho), luego de romperse la cadera al sufrir una caída frente a su residencia.
La situación de salud del ex legislador fue dada a conocer por su hija, Lavidania González, quien dijo haber estado presente en el Centro Diagnóstico Medicina Avanzada y Tele medicina (CEDIMAT), ubicado en la capital dominicana.
Confirmó que su padre a manos de un Cuerpo Médico Especializado fue ingresado a la Sala de Cirugías a las 8:00 de mañana y fue sacado a su habitación, cerca del mediodía.
El señor González Burell, fue senador de la provincia Duarte en dos ocasiones por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el 21 de diciembre de 1963, fundó la estación radial Hibi Radio, luego en la frecuencia FM, las emisoras ‘’H-102.3’’ y ‘’Festival del Amor’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...