martes, 14 de abril de 2020

Policía desmantela banda buscada por atracar comercios y homicidios


La Policía Nacional informó que logró desmantelar una supuesta banda de delincuentes acusada de homicidios, atracos a mano armada, robos en establecimientos comerciales, estaciones de combustibles, entre otros delitos.
Durante la intervención policial, los presuntos delincuentes agredieron a tiros a los policías, produciéndose un intercambio de disparos que dejó a uno de los civiles muertos y otro herido.


Osvaldo Santana, de 50 años, matado de varios disparos dentro de su casa durante asalto. 
Su madre también fue herida.


Francisco Alberto Puerta Guerrero, matado durante un asalto en una envasadora de gas donde era vigilante de seguridad.


Lea también: 
El fallecido fue el nacional haitiano Manuel Bololon (a) Bolón, de 20 años, y  el herido José Ramón Santana Tusen, de 35, quien recibe atenciones médicas bajo custodia policial en el Hospital General Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey.
Los antisociales estaban siendo perseguidos por las muertes de Osvaldo Santana, de 40 años, vigilante de una estación de combustible, a quien mataron el 10 de febrero de 2020;
 y de Francisco Alberto Puerta Guerrero, de 47, a quienes despojaron de una pistola, una escopeta, dinero y otras pertenencias.
En el hecho también resultaron agredidas físicamente dos mujeres de 69 y 37 años, respectivamente.
Tanto los detenidos como todo lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...