martes, 7 de abril de 2020

Olmedo Caba llama Gobierno ir en auxilio sectores vulnerables por Coronavirus; lamenta rechazo hospital ofertó Abinader


Olmedo Caba Romano.

El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, diputado Olmedo Caba Romano, espera que el gobierno actué con responsabilidad y humanismo ante la situación desesperante que viven los sectores más vulnerables por los efectos de la terrible crisis sanitaria del Coronavirus.
Dijo que las autoridades deben garantizar el suministrando de alimentos, la protección y salud de las personas de bajos recursos económicos.
Lamentó que el Gobierno rechazara la oferta del candidato presidencial Luis Abinader, quien ofertó construir un hospital provisional en esta ciudad para atender a personas que afectadas por el Covid-19
Caba Romano, llamó a los ciudadanos deben mantenerse recluidos en sus hogares, acatando las medidas implementadas por el Comité de Alto Nivel Para la Prevención y Control del Coronavirus.
Manifestó que la población debe acogerse a la cuarentena, pero el gobierno no debe dar la espalda al sector informal de la economía, debe garantizar los ingresos de los trabajadores, para que la situación económica no sea tan catastrófica.
Debemos asumir la crisis con mucha responsabilidad, unirnos todos contra la pandemia y dar protección a la población¨, expresó el legislador
Expresa que como medida preventiva hay que evitar reunirse en espacios donde haya mayor cantidad de personas, esto represente altos riesgos de contagio del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...