viernes, 17 de abril de 2020

“Nadal es el rival con el que mejor compito”


El italiano Fabio Fognini consideró que el español Rafa Nadal, número 2 del ránking mundial, es el rival del «top 10″ con el que mejor compite, porque “te hace jugar más” con respecto a jugadores como el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.
“Considerando mi juego e imaginando que esté al máximo de mi forma, diría que Rafa Nadal es el rival que, quizás, podría poner más en apuros.
 Djokovic y Federer te quitan el tiempo y no te dejan pensar”, afirmó Fognini en una entrevista a la televisión italiana “Sky Sport”.
“Rafa tiene un juego distinto al de Djokovic o Federer.
 Entre comillas te deja jugar más. 
Si tengo que nombrar a un jugador (del top 10 con el que mejor compite), digo Nadal», agregó, al contestar a la pregunta de un aficionado.
El italiano, número 11 del mundo, se enfrentó 16 veces a Nadal, con cuatro victorias y doce derrotas. Su último triunfo ante el mallorquín fue en la semifinal de Montecarlo 2019, torneo que finalmente conquistó.
Fognini reconoció por otro lado que el español David Ferrer y el francés Gilles Simon son los rivales que peor se le dan.
“Tengo a un par de bestias negras.
 Gilles Simon y David Ferrer. 
Jugué muchas veces con ambos y siempre perdí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...