miércoles, 8 de abril de 2020

Mueren dos reclusos uno en La Victoria y otro en cárcel de SFM; esperan pruebas coronavirus


La Procuraduría General de la República informó hoy que dos reclusos fallecieron, uno en el penitenciario nacional de La Victoria y otro en  la cárcel pública de San Francisco de Macorís.
Explicó que en el caso del interno de San Francisco de Macorís se le hizo la prueba al COVID-19, tanto al hoy occiso como a sus cuatro compañeros de celda con el fallecido. De estos dos dieron positivos y dos negativos.
“Estos internos están en aislamiento y aplicándose el protocolo establecido por las autoridades de salud Pública”, dice el comunicado.
Mientras que en el caso del recluso que falleció en la cárcel de La Victoria, las autoridades explicaron que padecía de tuberculosis.
A continuación el informe completo:
Informe casos en cárceles al día de hoy:

Informamos el fallecimiento de dos internos. Uno del Penal La Victoria y otro de la cárcel pública de San Francisco de Macoris.
El interno que guardaba prisión en el penal La Victoria, era un interno que padecía de tuberculosis crónica, y se encontraba en un área aislada, destinada a internos que sufren esta enfermedad en el penal La Victoria.
El personal de salud pública y de epidemiología se encuentran en el lugar y tan pronto tengamos los resultados sobre las causas reales del fallecimiento, lo informaremos por las canales oficiales.
Con respecto al interno que falleció en la cárcel pública de San Francisco de Macorís, estamos a la espera de los resultados de la prueba practicada.
A los cuatro internos que compartían celda con el fallecido, se procedió a realizarle las pruebas. 

Dos dieron positivos y dos negativos. 
Estos internos están en aislamiento y aplicándose el protocolo establecido por las autoridades de salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...