martes, 14 de abril de 2020

Muere preso preventivo de cárcel San Francisco de Macorís; esperan resultados COVID-19


Palacio de Justicia de la provincia Duarte.

Murió hoy un recluso de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad, quien se encontraba ingresado en un centro de salud donde recibía atenciones médicas por insuficiencia renal.
El Ministerio Público de este distrito judicial informó que se trata de Henderson Lizardo Pérez (Moreno), a quien luego de su fallecimiento se le practicó la prueba rápida de coronavirus (COVID-19), la cual dio negativa. 
Agregó que con anterioridad, un laboratorio de esta ciudad le había realizado prueba diagnóstica PCR y que están a la espera de los resultados.
Señaló que Lizardo Pérez había sido apresado el pasado 2 de marzo por miembros de la Sub dirección Regional de Investigación Noreste de la Policía Nacional, mediante la orden de arresto 00197-2020 de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, por estar implicado en la muerte de Eliezer Cepeda Brito junto al prófugo Edward García, quien es  perseguido por las autoridades.
Señaló que por su vinculación a ese hecho a Lizardo Pérez  le habían sido impuestos tres meses de prisión preventiva el pasado 9 de marzo, en la Fortaleza Duarte de San Francisco de Macorís, recinto al que sería trasladado luego que concluyera el actual período de cuarentena en que se encuentra el país como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...