lunes, 6 de abril de 2020

Muere hombre que se encontraba frente a una farmacia


Un haitiano murió cuando se encontraba frente a una farmacia de esta localidad, donde había acudido a comprar un medicamento porque tenía un fuerte dolor de cabeza, según informó la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.
Se trata de Eloi Toussanint, de 41 años, con carnet de regularización No. DO17003122, quien residía en la pensión Las 12 Habitaciones, ubicada en el barrio 7, de la sección El Pocito, de este municipio.
Al ser examinado el cadáver por la médico legista, Elizabeth Tejeda, en presencia de un representante del Ministerio Público y de miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), certificó que el deceso se produjo a causa de infarto agudo al miocardio, muerte natural.
El cuerpo del extranjero fue entregado al encargado de la Organización de Haitianos Regularizados de la comunidad, el también haitiano Jacksan Lorain, para fines de sepultura.
Por otra parte, miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional persiguen activamente a un hombre, señalado como presunto autor de la muerte de un haitiano, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una finca de Dajabón, con herida de arma de fuego en pierna izquierda.
Informes preliminares indican que el hecho habría sido cometido por un tal Carlos, cuyas demás generales se ignoran, con quien supuestamente el haitiano Rimax Desoquis, de 18 años, hoy occiso, había sostenido una discusión en horas de la comida, por motivos aún desconocidos.
Tanto la víctima como el prófugo, laboraban en la finca propiedad de Nelson Alcenio Taveras, según informó a los investigadores policiales el haitiano Yerson Luvertud, quien fue interrogado con relación al hecho.
Al lugar se presentaron agentes preventivos y de la DICRIM de la Policía Nacional, además de la magistrada procuradora fiscal del distrito judicial de Dajabón, Luz Mercedes Peña Peña y el médico legista, Gerardo Ambioris Tejada Fernández, quien certificó la muerte a causa de herida en pierna izquierda por arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...