domingo, 5 de abril de 2020

Ministro de Salud Pública confirma muertes por coronavirus en la cárcel de La Victoria


El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, confirmó hoy dos muertes por coronavirus en la Penitenciaría Nacional La Victoria.
Según el funcionario, una de las muertes fue confirmada y la otra se asume como similar.
“Se realizaron el pabellón Alaska, que es el único afectado hasta este momento por la enfermedad un total de 192 pruebas rápidas, resultando una positiva, ocho que debemos repetir”, dijo Sánchez Cárdenas.
Le podría interesar leer
Horas antes la Procuraduría General de la República había informado mediante una nota de prensa que autoridades del Ministerio de Salud Pública junto a las autoridades de la Dirección General de Prisiones, realizaron una jornada médica y de desinfección.
Al dar la información, la institución indicó que la jornada médica y de desinfección  impactará a más de mil internos, a quienes se les realizarán las pruebas de Covid-19, incluyendo a todos los internos que han tenido síntomas.
Indicó que los internos serán llevados de manera inmediata a un área de aislamiento donde el personal médico del Ministerio de Salud Pública, le suministrará el tratamiento correspondiente.
Explicó que hoy continúan las acciones preventivas que se están llevando a cabo en la penitenciaria La Victoria, entre las que se encuentran, continuar con la realización de más pruebas de Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...