jueves, 23 de abril de 2020

Machacho González sufre caída; es trasladado a Santo Domingo


Julio Ant. González Burrell

El empresario radio difusor y ex senador de la Provincia Duarte, Julio Antonio González  Burrel «Machacho», sufrió una caída con una aparente rotura que obligó a que fuera trasladado en helicóptero a un centro de salud en la ciudad de Santo Domingo.
González, quien goza de buena salud, tuvo una caída accidental mientras daba una caminata diaria de las que realiza alrededor de su casa.
Las fractura recibidas obligaron a que fuera trasladado a bordo de un helicóptero de la empresa Aeroambulancias la noche de este miércoles 22 de abril.
Machacho es una de las personalidades más respetadas y queridas de San Francisco de Macorís.
Es fundador de tres emisoras en San Francisco de Macorís, narró en el acto que empezó en la radio a los 16 años y a los 21 abrió su primera emisora, Hibi Radio 1070 AM en San Francisco de Macorís.
Como senador la gestión de Gonzalez Burrel siempre ha sido bien valorada la cual ejerció durante tres periodos desde el 1994-98; 1998-2002 y 2002-2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...