lunes, 13 de abril de 2020

Locutor dominicano varado en Orlando pide a las autoridades visibilizar su regreso al país


Carlos Rodríguez Wester,
El locutor y abogado Carlos Rodríguez Wester, se encuentra viviendo una desesperante situación al cumplirse hoy 13 de abril un mes varado en Orlando, Florida, a donde acudió a saber el estado de la salud de su madre la cual reside en ese estado.
El también profesional del derecho gestionó su caso ante las oficinas representantes del consulado dominicano en Miami, pero fue informado que debía esperar hasta brindarle una respuesta satisfactoria en ese menester.
La espera albergó una posibilidad el pasado 3 del presente mes de abril, no obstante los resultados fueron nulos y se fechó para 13 de mayo como potencial chance de poder tomar una aeronave.
En el día de hoy el caso de Wester fue difundido por el espacio televisivo Café CNN, vía la reconocida planta televisora CNN en Español.
El reportaje lo condujo la presentadora de noticias y periodista de origen colombiano, Jennifer Montoya, quién es la cara principal del referido espacio desde septiembre de 2018.
El reportaje sirvió de vehículo para que Carlos brindara detalles de su situación al momento de expresar su imperante anhelo de reunirse con su esposa e hijos, actualmente residentes en La Romana, de donde el locutor es oriundo.
Wester es parte de la producción del programa de Cara al Pueblo que se realiza todas las tardes por Amor FM del Circuito Micheli.
El llamado del ciudadano lo elevó al presidente de la República Danilo Medina y al Canciller Miguel Vargas Maldonado, a fin de que se pueda agilizar su caso, el cual es similar a otros dominicanos están en igual condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...