sábado, 18 de abril de 2020

Hanser Alberto “He sido un Gigante toda mi vida y quiero finalizar aquí”


Dijo que su rival favorito es el equipo de Tigres del Licey

El francomacorisano Hanser Alberto expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de los Gigantes del Cibao tan pronto como en la próxima temporada, además identificó al Licey como su rival favorito.
El Potro como se le apoda al jugador de los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas afirmó que con la ayuda de Dios espera tener resuelto sus temas contractuales en las Mayores antes de la próxima temporada en el país para integrarse nuevamente con el equipo de sus sueños.

Siempre ha sido un Gigante

Alberto dijo que desde que tiene uso de razón ha sido un fiel fanático de los Gigantes del Cibao, por ser el conjunto de su pueblo y porque nació y creció a tres minutos del estadio Julián Javier.
También mencionó que cuando asistía a los partidos con sus familiares, siendo joven soñaba con jugar en algún momento con los Gigantes del Cibao.
“Siempre he sido un Gigante, todo el tiempo como fanático y ahora como jugador, que para mí fue un sueño ya que siempre quise jugar para el equipo de mi ciudad y gracias a Dios fui seleccionado aquí y he podido hacerlo” Expresó el jugador.

Quiere retirarse como un Gigante

Alberto dijo públicamente en la entrevista realizada por el cronista Junior Matrillé a través de la cuenta de Instagram de los Gigantes del Cibao que desea jugar toda su carrera en San Francisco, aunque sabe que el béisbol es un negocio, el quiere finalizar vistiendo solo el uniforme de su equipo.

Le gusta enfrentar al Licey

A diferencia de otros jugadores que habían mencionado a las Águilas como sus rivales favoritos, Hanser identificó a los Tigres del Licey como el suyo y dijo que la intención es “Matarlos Mataítos” cada vez que los enfrenta.
“No es un tema personal, pero siempre he deseado ganarles al Licey, más que a cualquier otro equipo, es que me gusta matarlos mataítos hablando en términos deportivos” Dijo el Potro ante los fanáticos
Alberto es un bateador de .329 en la liga dominicana desde su debut en el año 2012 y donde ha participado en 162 partidos en series regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...