miércoles, 8 de abril de 2020

Francia suma en un día 541 muertes en hospitales por el coronavirus


 Francia registró en las últimas 24 horas 541 muertes por coronavirus en los hospitales, lo que eleva la cifra total en esos centros a 7.632 fallecimientos, mientras que el balance en residencias de ancianos se mantiene en 3.237 porque un problema técnico ha impedido actualizarlo.
Con las cifras de este martes de las muertes en esas residencias y en los centros de dependencia, que el Ejecutivo está recibiendo de forma paulatina, el número total de muertos, parcial, se eleva por el momento a los 10.869.
El director general de Sanidad, Jérôme Solomon, añadió en su rueda de prensa diaria sobre la situación que hay 7.148 pacientes en unidades de cuidados intensivos (UCI), un récord en Francia y que se acerca al tope de 10.000 camas habilitadas con la epidemia para los casos graves.
Según sus datos, todavía hay 30.375 personas hospitalizadas y desde el pasado 1 de marzo otras 21.254 han sido dadas de alta, mientras que el número de casos de coronavirus confirmados se eleva a 82.048 en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...