lunes, 13 de abril de 2020

Esposo habría matado maestra desaparecida


Ángela María Moreta

La sociedad sanjuanera, en especial el sector magisterial, no se repone del hallazgo del cadáver de la profesora Ángela María Moreta, con dos disparos, uno en la nariz y el otro en el pecho, en una comunidad rural de aquí.
Ocho días después de su desaparición, su cadáver fue encontrado en las proximidades de una mina de material de construcción, en la sección El Bayahondito, distrito municipal de Sabana Alta, por una patrulla de la Policía encabezada por el coronel licenciado Andrés Ogando Saldaña, subdirector de Investigaciones Criminales, de la Regional Oeste de la Policía.
La profesora Moreta, quien impartía docencia en la estancia infantil del ensanche Anacaona, fue vista por última vez compartiendo con Rafael Emilio de los Santos Ramírez, quien dentro de su convalecencia le informó al fiscal Adolfo Féliz Pérez, que “luego de una discusión”, la víctima se lanzó desde el interior de la camioneta de su propiedad que éste conducía.
Patólogos se trasladaron desde Azua hasta El Bayahondido, a petición del fiscal Féliz Perez, donde tras la realización de la necropsia a la profesora, certificaron que murió por los impacto de bala en las narices y en el pecho.
El fiscal Féliz Pérez informo que solicitara orden de arresto contra De los Santos Ramírez, a quien sera acusado de homicidio voluntario, y porte y tenencia de arma de fuego ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...