jueves, 23 de abril de 2020

Desmantelan laboratorio de fabricar y distribuir pastillas ilegales


La Policía en coordinación con el Ministerio Público desmanteló ayer un lugar donde fabricaban y distribuían medicamentos falsificados, donde se ocuparon varias armas de fuego, en un local ubicado en la carretera Peña de aquí, donde fueron apresados dos hombres.
Salomón Yubanex Cruz Tejada (El Gordo), quien reside en el sector Las Cayenas de aquí y Winston Montero Méndez, de Herrera Santo Domingo Oeste, fueron arrestados en el lugar donde fueron ocupadas una cantidad indeterminada de pastillas en blister de diferentes marcas y laboratorios.
La Policía en su informe preliminar de este jueves, señala que también fueron ocupadas, varias maquinarias digitales y manuales para la fabricación de dicha pastillas, así como también varios cubos con pastillas y sacos conteniendo un polvo blanco desconocido. 
El allanamiento fue autorizado por el magistrado Cirilo Salomón Sánchez, juez de turno de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de este distrito judicial.
Según la institución del orden, los detenidos al ser cuestionados, manifestaron que dicho laboratorio es propiedad de un tal El Grande, de quien se dijo se activa su localización para ser sometido a la justicia junto a los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...