viernes, 10 de abril de 2020

Cambiaba un sócalo cuando recibió descarga eléctrica que lo mató


 Falleció mientras recibía atenciones médicas un hombre que momentos antes recibió una descarga eléctrica cuando cambiaba un sócalo en su residencia de esta ciudad fronteriza.
Franklin Pérez Jiménez, de 36 años, expiró en el hospital Ramón Matías Mella, a donde fue llevado tras la aparente descarga eléctrica, según diagnóstico del referido centro de salud.
El cadáver se encuentra en la morgue de dicho hospital para los fines legales correspondientes.
En tanto que en el municipio Loma de Cabrera, un empleado público fue apresado en con una orden de arresto, acusado de presunta violencia de género e intrafamiliar, en perjuicio de su pareja sentimental.
Se trata de Gabriel de los Santos Medina, de 32 años, quien era buscado con una orden de arresto y allanamiento emitida la doctora Javierca Antonia Gómez, jueza de la Oficina de Atención Permanente, adscrita al Juzgado de Instrucción del distrito judicial de Montecristi.
Al imputado se le acusa de la presunta violación a los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la señora Julia María Núñez, quien presentó una denuncia en su contra, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...