viernes, 17 de abril de 2020

Apresan uno amenazó con matar policías


Efectivos de la Policía apresaron en el sector de Cansino Adentro a un hombre que puso a circular un vídeo que se hizo viral, donde amenazaba con matar a 4 policías diariamente por impedirle salir a la calle por el toque de queda a causa de la pandemia del coronavirus.
Se trata de Juan Francisco Mateo Familia, de 24 años, cuya detención se produjo ayer en la calle Tercera de Cansino Adentro, en momento en que precisamente violaba el decreto presidencial 135-20 que estable toque de queda de 5.00 de la tarde a 6:00 de la mañana.
Al momento de ser detenido por una patrulla policial perteneciente a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental que dirige el coronel Franklyn Grullón Collado, Mateo Familia lanzaba insultos en contra de los miembros de la institución.
El hombre fue conducido ante el despacho del coronel Grullón Collado, quien por instrucciones del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, procedió a entregarlo a las autoridades judiciales.
El director policial instruyó y reiteró a los agentes a que actúen con prudencia y respeto a los derechos humanos, pero que tampoco se dejen intimidar con individuos que no quieren acatar la disposición oficial que establece el toque de queda para evitar la expansión en el país del coronavirus.
Se dijo que ya son más de 40 mil, las personas detenidas en todo el territorio nacional por violar el toque de queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...