jueves, 23 de abril de 2020

Apresan hombre mientras buscaba aceite para cocinar un arroz en toque de queda


Policías cuando intentaban apresar hombre por violar toque de queda.

 Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre  mientras buscaba arroz y aceite donde unas vecinas durante el toque de queda.
En el vídeo que circula en las redes sociales, se puede ver al caballero a las fueras de una casa, con una fundita con arroz, hablando con una dama que está dentro de la vivienda, con un envase que contiene aceite, cuando llega una patrulla.
Posteriormente, uno de los agentes se acerca al individuo, mientras el “jefe” de los oficiales le pide explicación desde el vehículo policial.
 Segundos después se desmonta un agente que iba en la parte trasera de la patrulla y procese a halar al hombre con la intención de llevárselo preso.
Es en medio de ese “tira y jala”, según puede verse en el audiovisual, el hombre les dice a los agentes que sufre del azúcar y le enseña el pie que tenía afectado. Al ver esto, uno de los policías le vocifero al jefe de la unidad que, si le soltaba, a lo que el comandante dijo que no, que lo suban.
El vídeo también muestra como luego llegaron al lugar varios policías, algunos para grabar lo sucedido más de cerca y otros para intentar al arrestar al caballero que se agarraba de las verjas de la vivienda, para que no se lo llevaran.
Ante la negativa del hombre de ser apresado y la de los agentes de dejarlo ir, se produjo un forcejeo, en donde caballero se abrazó a la verja de la casa vociferando: que me maten aquí…si grábelo…mátenme, mátenme. 
Mientras, los policías, a punta de macanazos hicieron que se soltara y lograron llevárselo.
El hecho ocurrió pasada las 5:30 de la tarde de este miércoles, en el sector Los Maestros de San Francisco de Macorís, según los usuarios en las redes.
Se recuerda que el toque de queda decretado por las autoridades dominicanas como una de las medidas para luchar contra la propagación del coronavirus COVID-19 ,  es desde la 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...