viernes, 10 de abril de 2020

Apresan hombre era buscado a nivel internacional por pertenecer a banda de pandilleros


La Policía en esta ciudad informó que apresó un hombre que era buscado a nivel internacional por pertenecer a una peligrosa organización de pandilleros y que estaba siendo perseguido.
Según el coronel Poche Valdez dijo que este hombre era buscado acusado de pertenecer a la Mara Salvatrucha, organización de pandillas criminales que nació en El Salvador y se ha expandido por otros países,
El apresado fue identificado como Mario Ernesto Peña Colocho, y fue detenido en un populoso sector  anoche por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales perteneciente a la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía que comanda el coronel Poché Valdez.
 «Las informaciones que apresamos a Mario Ernesto,  uno de lo más buscados» y ofrecían una alta suma por su captura y se encuentra detenido y fue enviado al Palacio de la Policía Nacional donde será investigado para saber como entró al país y con cuales propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...