lunes, 27 de abril de 2020

Apresan 42 y ocupan 250 gallos en gallera clandestina en Baní


El vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, coronel Carlos Villar Luna, informó este lunes que agentes de la institución apresaron el domingo a 42 personas, ocuparon 250 gallos, doce motocicletas, dos sillas plásticas durante un operativo realizado  en una gallera clandestina en el barrio Washington del municipio de Matanzas, quienes estaban violentando lo establecido por el Poder Ejecutivo respecto al distanciamiento social, uso de mascarilla, operar ilegalmente y otras disposiciones.
Asimismo Villar Luna dijo que por instrucciones del director regional Sur Central de la institución, general Virgilio Pacheco Garabitos, varias personas fueron detenidas en toda la geografía de la provincia Peravia por transitar sin mascarillas en la vía pública, además de que se procedió al cierre de quincallerías, relojerías, un hotel y una fábrica de puertas y ventanas.
El relacionista público de la Policía Nacional en esta ciudad dijo también que patrullas de la institución apresaron ayer domingo a 27  personas y retuvieron 17 motocicletas durante operativos realizados durante el toque de queda con lo que suman más de mil 300 personas.
Tanto los detenidos como lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...