lunes, 6 de abril de 2020

Abinader facilitará 26 ambulancias a municipios para traslado pacientes con Covid-19


Luis Abinader informó que las ambulancias serán distribuidas a partir de este martes.

El candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que a partir de  mañana martes facilitará ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país, como contribución a fortalecer el traslado de personas afectadas por el Coronavirus (Covid-19) y otras enfermedades.
“El Coronavirus ha agravado la necesidad de disponer de estas unidades, por la demanda que hace en sí la afección del virus en servicios ya deficitarios, por las limitaciones y déficit del servicio nacional de salud”, dijo.
Explicó que las ambulancias empezarán a ser entregadas mañana a los alcaldes electos y responsables, en base a un protocolo  que les está siendo comunicado.
Sostuvo que el criterio de entrega es a los 26 principales municipios del país, sin importar el partido político al que pertenezcan los alcaldes, “pues en el grupo hay del PRM, PLD (Partido de la Liberación Dominicana), Fuerza del Pueblo y PRSC (Partido Reformista Social Cristiano).
Abinader dijo que el momento es para actuar sin sectarismos, uniendo propósitos y voluntades para superar unidos la pandemia que afecta a todos los dominicanos.
“Se nos ha presentado la oportunidad de prestar un importante servicio a nuestras principales ciudades, y sin perder tiempo le estamos dando curso, en este momento en que la salud de nuestra gente está siendo atacada por el Covid- 19”, expresó.
Las actividades de apoyo de Abinader y la dirección del PRM son realizadas adoptándose las medidas adecuadas de preservación sanitaria, evitando el contagio del personal actuante, y en estricto cumplimiento al toque de queda y otras medidas adoptadas por las autoridades, según reseña un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...