TenaresOnline

Se quejan por altos precios de artículos para prevenir Coronavirus


Los clientes de los distintos centros comerciales están que pegan el grito al cielo con el aumento que registran algunos de los productos de mayor demanda.
Como es ya costumbre de los comerciantes en esta ocasión se están aprovechando de la declaratoria del presidente Danilo Medina de emergencia nacional todo el y han aumentado una serie de artículos de gran demanda.
Los clientes de los supermercados han visto aumentar el precio de las manitas limpias, de los guantes delo alcohol, de los limones y de otros tantos artículos.
TenaresOnline.net pudo contactar que un limón está costando 17 pesos en un supermercado.
Asimismo, se pudo contactar que unos guantes de tercera categoría su precio fue triplicado.
Igual está ocurriendo con las mascarillas, que antes costaban 10 pesos y ahora donde aparecen hay que pagar entre cincuenta y 100 pesos.
Los consumidores piden de las autoridades interceder para que los comerciantes no sigan abusando de ellos, en medio de una desgracia donde entienden que lo que debe primar es la solidaridad.
En los principales supermercados las personas hacen largas filas guardando la distancia de un muchos, muchas andan con mascarillas y otras andan desprotegidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios