miércoles, 4 de marzo de 2020

Se entrega buscado por muerte en La Romana


 Un hombre que era buscado aquí por su alegada vinculación a la muerte de un comerciante se entregó a las autoridades.
Se trata de Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina) quien habría participado en la muerte del comerciante Chichí Manzueta Zorrilla (Chilo).
Violorio Pérez se entregó a la fiscalía acompañado de sus abogados donde alegó que no tiene nada que ver con la muerte de Manzueta Zorrilla.
Darío Gasolina fue implicado en el caso por Pedro Alejandro Hidalgo (El Brujo), quien habría admitido su participación en el crimen de Chilo y por el que le dictaron tres meses de prisión preventiva.
El pasado 14 de febrero la Policía informó sobre el arresto de Pedro Alejandro Hidalgo, de 30 años.
Chilo Manzueta era el propietario de una surtidora y del centro de diversión El Timbal de las Frías, localizado en el ensanche Villa Nazaret.
Según la Policía, el imputado fue identificado por familiares del occiso como la persona que se presentó a su vivienda el pasado 26 de enero y le entregó a su pariente cuatro bultos que contenían una cantidad indeterminada de una sustancia controlada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...