domingo, 22 de marzo de 2020

Se desconoce cantidad de contagiados en boda de Punta Cana, “fuente principal” de propagación Covid-19


Aunque se desconoce con exactitud la cantidad de personas que resultaron afectado por la pandemia del coronavirus en la boda organizada por la empresa en Punta Cana, se sabe que el exclusivo evento organizado por la empresa Novella el pasado 14 de este mes ser convirtió en fuente de contagio de la enfermedad.
Así fue confirmado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien adelantó que tienen un registro cuatro personas que dieron positivo a las pruebas del Covid-19 por la asistencia al lugar donde había una significativa presencia de extranjeros.
“Hubo una visita de una cantidad importante de extranjeros que participaron en ella y han sido la fuente de contaminación que, debo decir, continúa siendo la fuente principal de contaminación del Covid-19”, dijo.
Luego de las críticas recibidas en las redes sociales tras la difusión de fotos del evento, Novella lamentó “profundamente” la organización de esa actividad en la que presuntamente también se habría bromeado con la pandemia que afecta a gran parte del mundo.
La reacción de la compañía se produce luego de que imágenes de “la hora loca” de la actividad se hicieran viral en el sistema de mensajería instantánea Whatsapp y trascendieran a otras redes sociales, en las que se critica la actitud de la empresa frene a una calamidad global.
“El equipo de Novella lamenta profundamente la organización de la actividad denominada BARMACIA que se realizó en la boda del sábado.
 En ningún momento fue nuestra intención burlarnos de la grave situación que atraviesa el mundo con la propagación del COVID-19”, señaló la empresa.
“Queremos destacar que el BARMACIA no fue la hora loca de la fiesta y el concepto tampoco se trataba del coronavirus. 
Sin embargo, reconocemos que no era el momento para realizar una actividad de esta índole; por eso pedimos disculpas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...