lunes, 9 de marzo de 2020

Pelea en billar deja saldo de seis heridos en Santiago


Una discusión por una apuesta en una jugada de billar dejó seis personas heridas de bala el sábado afuera de un negocio en el sector Capilla, de La Canela, hecho por el cual fue apresado el presunto autor a quien le fue ocupada un arma de fuego, reportó hoy la Policía.
Juan Antonio Peralta Rodríguez, de 76 años, William De La Cruz Báez de 44, Wilson Rodríguez Rodríguez (Titi), de 43, Bielka Domínguez, de 41 y una adolescente de 13 años, fueron ingresados por heridas de bala a un centro hospitalario donde reciben atenciones.
El sexto herido de bala es Modesto Pérez Alcántara, de 24 años, quien también fue recluido en un centro médico donde se encuentra bajo arresto por ser identificado como el presunto autor del hecho.
De acuerdo a la investigación policial, el incidente se produjo cuando el pasado sábado en horas de la noche, Pérez Alcántara y Rodríguez Rodríguez se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión localizado en la calle principal del citado sector.
La apuesta por una jugada de billar fue el detonante para que ambos hombres escenificaran una riña, en medio de la cual Pérez Alcántara, quien cargaba en su cinto la pistola Canik, serie T6472-17, calibre 9 milímetros, presuntamente disparó hiriéndose a sí mismo y a las demás personas que se encontraban en el entorno.
Al detenido le fue ocupada dicha arma de fuego, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, siendo enviada a la Policía Científica para practicársele la experticia correspondiente y determinar si está implicada en algún otro hecho delictivo o criminal.
En el proceso de investigación del caso, la Policía depuró a todos los heridos en la unidad de archivo central, verificando que el detenido Modesto Pérez Alcántara tiene un registro por homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...