domingo, 22 de marzo de 2020

Mueren dos militares en accidente en el tramo vial El Cachòn-Cabral


El accidente de tránsito ocurrió en Barahona.

 Dos militares murieron anoche durante un aparatoso accidente ocurrido a eso de las 7:47, en el tramo vial que conduce desde el distrito municipal de El Cachòn al municipio de Cabral, en esta provincia.
Las víctimas fueron identificadas como  Alex Samuel Pérez Gómez, de 25 años y Bienvenido Moreta Féliz, de 27, cuyos cuerpos quedaron prácticamente destrozados tras chocar de frente las motocicletas marcas Suzuki AX100 y la Z3000 CJ, placa K1841596 en las que se transportaban.
Moreta Fèliz, quien era nativo de El Cachòn, estaba asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación (CESAC), mientras que Pèrez Gòmez, miembro del Ejercito de la República Dominicana (ERD), era nativo de Cabral.
Ambos expiraron en el mismo lugar del accidente ocurrido a pocos metros de la estación de combustibles Eco-Petróleo, a la entrada de Cabral, a causa de los golpes y heridas recibidas en diferentes partes de sus cuerpos, según reportaron las autoridades.
El  accidente se produjo faltando 13 minutos para entrar en vigencia el Decreto del Poder Ejecutivo que establece un toque de queda en todo el país, que prohíbe la circulación de personas y vehículos desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 del día siguiente, que regirá hasta el 3 del mes de abril del presente año.
Miembros de la Seguridad Vial de Obras Públicas, Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional y Unidades del 9-1-1, se presentaron al lugar tan pronto fueron informados de la ocurrencia del lamentable accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...