miércoles, 4 de marzo de 2020

Matan uno a balazos en Santiago tenía dos semanas en el país, vivía en E.U.


Iván Guzmán

 Desconocidos mataron de varios balazos la madrugada de este miércoles a un hombre que tenía dos semanas que había llegado de Estados Unidos y se encontraba compartiendo con amigos en el Reparto Peralta de Bella Vista de esta ciudad.
Iván Guzmán, quien residía en Nueva Jersey, alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy fue atacado a tiros.
Su deceso ocurrió en un centro de salud y pasadas las 9:00 de la mañana el cuerpo de Iván no había sido levantado en el centro de salud privado donde fue declarado muerto.
Según testigos, Guzmán se encontraba en las proximidades de la vivienda de su madre, que no fue identificada, compartiendo con amigos cuando fue atacado a tiros por los desconocidos.
Los residentes en el sector definieron a Iván como un hombre trabajador y buen vecino, por lo que exigieron una respuesta rápida de las autoridades, para apresar y someter a la justicia a los responsables.
Trascendió esta mañana que agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de colegas de la Policía Científica realizaban el levantamiento de rigor incluyendo cámaras de vigilancia que habrían captado lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...