martes, 3 de marzo de 2020

Hombre hiere concubina y cuñada con perdigones en SJM


 Un hombre hirió a perdigonazos a su concubina y a una hermana de esta y se dio a la fuga, informó la Policía.
Belkis Esperanza Reyes, de 30 años, residente en la calle Luperón, de aquí, está ingresada en el hospital Taiwan, con herida por arma de fuego tipo chilena con orificio de entrada sin salida en hombro derecho.
En tanto que Rosanna Reyes, de 34 años, presenta trauma en región molar derecho con trauma en globo ocular, según el médico legista actuante.
Ambas fueron agredida por José Gregorio Matos (Grego), prófugo, pareja de Belkis, a quien le hizo un disparo y luego agredió físicamente a su cuñada.
El parte policial indica que ambas estaban participando en actividades políticas que se realizaron el pasado sábado aquí, cuando matos llamó a su pareja sentimental Belkis Esperanza Reyes, esta llegó a la casa con su hermana, y se inicio una discusión que concluyo con el disparo de escopeta.
La Regional Oeste de la Policía informó que busca activamente a Matos, para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...