martes, 17 de marzo de 2020

Hombre fue sorprendido cuando le daba golpiza a su mujer


 Un hombre presuntamente celoso dio una golpiza a su mujer en la ciudad fronteriza de Dajabón, informó este martes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
De acuerdo al reporte policial, Roberto Rodríguez, de 41 años de edad, fue sorprendido por agentes preventivos de uniformada en flagrante delito, cuando golpeaba a su pareja Carmen Mejía, de 40 años.
A consecuencia de los golpes, la dama resultó con trauma en el cráneo, herida contusa cortante en la región frontal, posible fractura en mano izquierda y laceraciones en pierna y antebrazo izquierdo, según diagnóstico el médico del centro de salud de la localidad, a donde fue llevada.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho.
Por otro lado, un haitiano fue apresado por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, presuntamente por disparar varias veces a un dominicano, por motivos aún ignorados, en el municipio de Mao.
Se trata del extranjero Markelis Chal, jornalero, de 23 años de edad, quien estaba siendo activamente buscado con una orden de arresto, por la supuesta agresión cometida en contra de Julio Ledesma de León, quien salió ileso, según reportaron las autoridades.
El haitiano le hizo los disparos a Ledesma de León con un arma de fabricación casera, la cual no fue localizada.
 El extranjero fue sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...