miércoles, 11 de marzo de 2020

En Nueva York escuadrón detectives apresa 12 pandilleros golpearon menor presuntamente dominicano participó


 Un escuadrón de detectives de la policía de esta ciudad apresó este domingo a 12 jóvenes pandilleros, entre los 14 y 17 años,  y persigue activamente a otros seis que el pasado jueves golpearon salvajemente a una joven de 15 años en Brooklyn.
El caso ha impactado la sociedad neoyorkina, y el fiscal de Brooklyn, Eric Adams, pidió la apertura inmediata de una investigación así como "una fuerte respuesta" ante los "actos virales agresivos" vividos en el condado, informaron las autoridades.
Informaciones extraoficiales indican que dentro del grupo de jóvenes figura un dominicano.
En un vídeo despachado por la propia policía se puede observar cómo un “enjambre” de corpulentos jóvenes le entra como la “conga” a la indefensa jovencita, “apostemada” a patadas, trompadas y brincarle sobre su delicadito cuerpo.
Mientras algunos le golpeaban otros corrían hacer lo mismo, inclusive cuando la dejaron por muerta uno de los últimos en golpearla se detuvo para llevarse los tenis que tenía puestos, haciendo gesto heroicos por la acción.
El hecho ocurrió el pasado jueves a las 4:10 de la tarde, frente al 216 de la avenida Utica, en el sector de Crown Heights.
Los pandilleros le llevaron también su teléfono celular y una tarjeta de débito, huyendo luego en diferentes direcciones.
 La jovencita fue llevada al NYC Health & Hospitals / Kings County inconsciente para recibir urgentemente tratamiento médicos.
 Al siguiente día fue despachada.
Su abuela Pamela Thompson, expresó que sufrió una conmoción cerebral y mentalmente está en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...