viernes, 13 de marzo de 2020

Dirigente PLD Che Inoa golpea camarógrafo en SFM


Samuel Pichardo(Chagui) y Che Inoa

El camarógrafo del programa Con Nosotros TV, Samuel Pichardo (Chagui) denunció que fue agredido a trompadas, pedradas y amenazado con un colín por el dirigente del Partido de Liberación Dominicana PLD, Che Inoa.
El Chagui, dijo que la agresión se produjo cuando firmaba un camión presuntamente de Plan Social de la Presidencia desmontando raciones de comida y otra mercancías en la casa del dirigente del partido oficial.
«Tan pronto Inoa se percató que estaba grabando se me acercó y con palabras indecentes me propinó varias bofetadas y me dijo que iba a romper la cámara, luego buscó un colín con la intención de agredirme, también me dijo, te voy a dar un tiro”.
Manifestó que se salvó la vida, gracias a la intervención de algunas personas que llegaron al escenario del bochornoso hecho.
El productor de programa Con Nosotros TV periodista Mario Rodríguez acompañó a Chagui a la fiscalía donde depositaron una denuncia formal sobre la agresión.
Esperan que las autoridades investiguen y castiguen con todo el peso de la Ley el abuso cometido contra el camarógrafo cuando realizaba su trabajo periodístico.
Se cree que la raciones alimenticias y entre otras mercancía que eran desmontada del camión serian utilizadas con fine electoreros, a tres día de la elecciones municipales, a pesar de estar prohibido por la ley electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...