viernes, 13 de marzo de 2020

Condenan a 30 años hombre quemó casa


El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de la provincia Santo Domingo condenó a 30 años de cárcel a un hombre encontrado culpable de haber incendiado una vivienda en El Almirante, de Santo Domingo Este, enojado porque no le gustó un trabajo de albañilería que le hizo el propietario.
La sentencia condenatoria fue dictada en contra de José Arquímedes Santana Acevedo (Jesús), tras ser hallado culpable de incendiar la vivienda del albañil Luis Antonio Féliz Rivas, de 42 años, mientras éste dormía en su interior.
El tribunal acogió en su totalidad el expediente instrumentado por el Ministerio Público, que tras una investigación demostró que Santana Acevedo incendió la citada vivienda.
Según el expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo Este, el suceso ocurrió en horas de la madrugada del 1 de agosto del año 2018, en la propiedad ubicada en el barrio Los Solares en el sector El Almirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...