lunes, 9 de marzo de 2020

Asesinan en la 27 de febrero un hijo del narcotraficante Pascual Cordero, El Chino



Impacto de la yipeta

Un hijo del acusado de narcotráfico Pascual Cordero, Yery Cordero, viajaba en la yipeta que amaneció la mañana de este lunes destrozada en medio de la avenida 27 de Febrero, próximo a la entrada del túnel, fue tiroteada recibiendo varios impacto de balas.
Yery Cordero viajaba en el vehículo junto a su esposa, de la que no se conoce su estado de salud.
Agentes policiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encuentran en un área de 300 metros en los alrededores del lugar, donde se estaba la yipeta de color blanco en la avenida 27 de Febrero haciendo un levantamiento, aparentemente, de casquillos de bala.
El vehículo se encontraba varado próximo a la entrada del túnel, ya fue removido del lugar.
Celebrava cumpleaños
Yery Cordero, hijo del narcotraficante Pascual Cordero (El Chino), celebraba su cumpleaños ayer domingo cuando fue asesinado en un hecho calificado como un ajuste de cuenta.
De acuerdo con la información que recibió este medio, Cordero murió tras recibir varios disparos, mientras se desplazaba en una yipeta por la avenida 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...