jueves, 12 de marzo de 2020

Armada Dominicana apresa 20 Se Iban a Puerto Rico en dos yola


Una unidad  de la Armada de República Dominicana (ARD) rescató y apresó la noche del miércoles a 20 personas que ocupaban dos embarcaciones que se dirigían ilegalmente a Puerto Rico.
Se informó que los primeros rescatados y apresados se trata de un grupo de 17 personas que navegaban en una yola de nombre “El Foco”, matricula BP-E56689SBM que había quedado a la deriva a unas 35 millas náuticas al sur de Boca Chica.
El grupo que viajaba clandestinamente en esta embarcación estaba integrado por 14 hombres y tres mujeres.
De acuerdo a los familiares de las 17 personas apresadas al sur de Boca Chica, esta yola había salido el pasado sábado desde Azua con destino a Borinquen.
Mientras que en la segunda embarcación intervenida por la Armada Dominicana estaba ocupada por tres personas y había quedado al garete por falta de combustible.
Esta yola en la que navegaban tres hombres había salido desde un lugar costero de La Romana con destino a Puerto Rico.
Los detenidos fueron traslados desde el lugar del arresto hasta el Apostadero Naval de Sans Souci, en una unidad de superficie de mayor calado de la institución en condiciones físicas estables y entregados a miembros de la División de Inteligencia Naval (M-2), ARD., para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...