sábado, 7 de marzo de 2020

Apresan uno de dos hombres acusan de múltiples atracos en Santiago


La Policía apresó a uno de dos jóvenes acusados de despojar de sus pertenencias a otras cinco personas, en diferentes sectores de esta ciudad, a quien además le fue ocupada una motocicleta que utilizaban para transportarse a la hora de realizar sus acciones delictivas.
Se trata de, Víctor Yordanis Martínez Inoa (el Menor), de 21 años, en tanto que las autoridades trabajan en la localización y captura de su compañero identificado como Delvi Inoa.
Martínez Inoa, fue apresado por efectivos policiales en la calle Buena Vista, del sector La Gallera, luego de que en su contra existe la orden judicial 1327-2020, mediante la cual fue puesto bajo arresto.
Víctor Yordanis, está siendo identificado por cinco personas como uno de dos individuos que las asaltó, despojándolas de dinero en efectivo, celulares, tarjetas bancarias, prendas preciosas y otras pertenencias, delitos realizados en los sectores Gurabo, Pontezuela y Villa Verde, en diferentes fechas, precisa el informe policial.
Al momento de ser apresado a Martínez Inoa, le fue ocupada la motocicleta marca Loncin, modelo CG150, la cual éste y su compañero Delvi Inoa, según la Policía utilizaron para cometer los hechos atribuidos. 
Será sometido a la justicia por presunta violación a los artículos 265, 266 y 386-2 del Código Penal Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...