viernes, 6 de marzo de 2020

Apresan a dos hombres acusados de violación sexual e intrafamiliar


Un haitiano fue apresado acusado de presunta violación sexual a una adolescente de 16 años de edad en Montecristi, mientras que, en Mao, provincia Valverde, una patrulla preventiva de la Policía Nacional arrestó a Eddy Silverio Martínez Torres, de 27 años, quien era buscado por presunta violencia intrafamiliar.
Según la información el extranjero detenido por violación sexual es Guelen Defois, apodado Tony, quien fue capturado con una orden de arresto emitida en su contra por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi.
El nombre de la menor no fue revelado por asuntos legales. 
El apresado fue sometido a la justicia.
En tanto que Martínez Torres, detenido con una orden de arresto, fue sometido a la justicia, tras acusación intrafamiliar presentada en su contra por la señora María Celeste Jiménez.
 Tanto el apresado como la agraviada, residen en Mao.
Por otra parte, en Guayubín, Montecristi, miembros de la Policía Preventiva apresaron a un hombre en la sección La Guajaca, distrito municipal Villa Elisa, de este municipio, con 6.4 gramos de presunta cocaína, un celular y una motocicleta sin placa, la cual es depurada para determinar su procedencia.
Benito Porfirio Rodríguez, de 50 años, fue detenido mediante un operativo realizado en una zona boscosa de la referida localidad, quien trató de emprender la huida al notar la presencia policial.
La presunta droga estaba envuelta en una funda plástica, color azul, transparente, la que llevaba en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, con la suma de RD$1,100 en efectivo, por lo que será sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...