viernes, 13 de marzo de 2020

APD señala famoso humorista muerto aparece hábil para votar


La Alianza por la Democracia (APD) mostró la inclusión del fenecido humorista Juan Carlos Pichardo en el padrón de las elecciones del domingo

La Alianza por la Democracia (APD) mostró hoy nuevas evidencias de las presuntas irregularidades que tiene el padrón electoral que será usado en las elecciones del 15 marzo, con la inclusión del fenecido humorista Juan Carlos Pichardo.
Carlos Sánchez, secretario general de la APD, envió a los medios de comunicación el recorte del padrón electoral donde aparece el recuadro de Juan Carlos Pichardo Matos, cédula 001-0145411-4, quien falleciera en marzo de 2018, según reportes de prensa.
Esta es solo una de lo miles de irregularidades que hemos encontrado en el padrón electoral”, dijo Carlos Sánchez.
La APD solicito esta semana a la Junta Central Electoral mandar a votar observado a más de 277 mil nuevos votantes que tienen 25 años y más por considerar irregular el monto y porque podría tratarse de plagio de personas.
La APD informó que hoy un equipo de la APD, encabezado por su secretario general, Dr. Carlos Sánchez, presentará a la comisión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), un documento con las evidencias de las irregularidades que han sido identificadas en el padrón electoral que será usado en las elecciones del próximo domingo 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...