domingo, 22 de marzo de 2020

383 apresados por violar toque de queda en Santiago, La Vega y Espaillat


Unas 383 personas fueron detenidas la noche del viernes en las provincias Espaillat, La Vega y Santiago, porque violaron la disposición del decreto número 135-20 que emitió el presidente Danilo Medina donde establece toque de queda en todo el territorio nacional desde las 8:00 P.m. hasta las 6:00 de la mañana iniciando el viernes 20 de marzo hasta el 3 de abril.
En su informe de este sábado, la Dirección Cibao Central de la Policía, explicó que durante el operativo 309 personas fueron apresadas aquí, 76 vehículos y 128 motocicletas retenidas.
Mientras que  en la provincia Espaillat,  54 personas detenidas,  15 vehículos y 60 motocicletas incautados.  En la provincia La Vega,  20 personas arrestadas,  12 vehículos y 6 motocicletas retenidas por la Policía.
La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 135-20, forma parte de la serie de medidas adoptadas por el gobierno para romper la cadena de contagio del coronavirus Covid-19 en el país, que hasta este sábado, aumentó a 112 el número de persona que han dado positivo a la enfermedad con tres muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...