TenaresOnline

Zoe Saldaña se suma a protestas, dice estará el 27 de febrero en Plaza de la Bandera


 Las protestas pacíficas realizadas tras la suspensión de elecciones municipales en el país no han sido ignoradas por la clase artística dominicana, quienes sin importar estar en suelo criollo o extranjero se han estado sumando a las protestas  en contra del sistema político y electoral.
Uno de los casos más recientes este viernes es el de la actriz Zoe Saldaña, quien manifestó a través de cuenta de Instagram que estará presente en la manifestación convocada para el 27 de febrero en la Plaza de la Bandera, día en que se conmemora el 176 aniversario de la Independencia Nacional.
“#ElPuebloDespertó  Jóvenes Dominicanos…
 ES AHORA NUESTRO MOMENTO. 
Tomemos la rienda de nuestro país.
 Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo de preocupaban por sus intereses individuales y de un grupo”, escribió la actriz de Guardianes de la Galaxia junto a un vídeo de la protesta.
“El 27 de febrero nos vemos en la Plaza de la Bandera dominicana desde las 9am”, añadió.

Algunos artistas han alzado sus voces a través de sus redes sociales, fijando sus posturas respecto a la situación por la que atraviesa el país; otros sin embargo, han participado activamente en las manifestaciones, como la artista urbana Melymel, quien ha dicho presente más de una ocasión y se le ha visto permanecer hasta el final de los actos.
También han participado, las comunicadoras Karina Larrauri y  Mariasela Álvarez, los cantantes Vicente García, Riccie Oriach, Roger Zayas, el cineasta José María Cabral, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios