martes, 11 de febrero de 2020

UASD suspenderá docencia desde el viernes por elecciones municipales


 La docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) será interrumpida a partir del próximo viernes 14 de febrero debido a  las elecciones municipales a realizarse el siguiente domingo 16.
La institución hizo pública la información a través de una circular en su portal de Internet, donde se comunica que las clases quedarán suspendidas hasta el lunes a las siete de la mañana.
“La Vicerrectoría ha dispuesto suspender a nivel nacional la docencia desde el viernes 14 de febrero a partir de las 7:00 a.m. hasta el lunes 17 a las 7:00 a.m., con motivo de la celebración de las elecciones municipales el próximo domingo 16 de los corrientes.
 Esta decisión fue tomada para facilitar a la Junta Central Electoral (JCE) las instalaciones universitarias, así como permitir la movilidad de nuestros estudiantes a sus respectivas comunidades”, se lee en el comunicado de la academia.
Igualmente,  se informa que las actividades administrativas a nivel nacional también estarán suspendidas a partir del viernes al mediodía hasta el lunes 17 de febrero a partir de las 6:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...