miércoles, 5 de febrero de 2020

Tiroteo en estación de combustibles en La Venezuela deja un muerto y dos heridos


 Una persona muerta, un policía y un civil heridos es el saldo preliminar de un enfrentamiento ocurrido anoche entre desconocidos y miembros de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), de la Policía en una estación de combustibles.
El hecho ocurrió en la estación de combustibles ubicada en la intersección de las avenidas Venezuela y Las Américas en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.
El confuso incidente del cual se manejan varias versiones, entre ellas un supuesto asalto a la estación de combustibles, se produjo pasadas las 10:00 de la noche cuando cuatro hombres armados con una pistola y varios machetes llegaron al lugar a bordo de un carro marca Sonata color gris y una motocicleta presuntamente a cometer un asalto y en instantes llegaron los agentes policiales que se dijo les daban persecución rastreando un celular que había sido reportado como robado y que estaba en poder de estos.
En la escena fue apresado otro de los hombres, de los cuales ninguno ha sido identificado y se les ocupó una pistola y varias armas blancas y otro logró escapar a bordo de la motocicleta en que se transportaba.
En el intercambio de disparos que duró varios minutos un agente policial fue herido en una pierna.
En el lugar se colectaron 22 casquillos de diferentes calibres.
De inmediato no se identificó la persona muerta, pero tampoco los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...