miércoles, 19 de febrero de 2020

Técnico de Claro investigado en posible trama electoral presenta lesiones en hombro y pie derechos; denuncian le dieron golpiza


Manuel Antonio Regalado hospitalizado en Centro Médico.

El técnico de la empresa telefónica Claro habría recibida una golpiza por parte de la Policía Nacional que lo llevó a ser internado en un centro médico. 



Manuel Regalado está siendo investigado por tener conocimiento sobre una posible trama  para alterar los equipos del voto automatizado de los comicios municipales del pasado domingo, de acuerdo a la denuncia que hizo su esposa en medios de comunicación ayer y a un audio que circuló en las redes sociales.




Varias fotos de Manuel Antonio Regalado siendo tratado en el Centro Médico Dominicano se han dado a conocer, en las que aparece en un aparato de radiografía y en una silla de ruedas.


 Otra de ellas muestra las indicaciones para la realización de estudios de rayos X en el hombro y la pierna derechos en una hoja timbrada con el logo del referido centro hospitalario. 

Más temprano del martes, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, había informado que tanto el técnico como el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta estaban bajo investigación debido a que la institución tenía informaciones que los vinculaban a una supuesta trama para sabotear los equipos de las elecciones.


La comunicadora Marisela Álvarez difundió por su programa que se transmite a las ocho de la noche por Color Visión la denuncia de que al referido técnico le habían dado tantos golpes que no podía caminar.
La Policía no ha ofrecido detalles acerca de las supuestas evidencias que vinculan a estas personas con un plan para frustrar las elecciones.
 Tampoco si se investigará la denuncia revelada en las conversaciones entre el coronel apresado y el técnico Manuel Antonio Regalado, en las que hablan de supuestos “agentes del Estado” buscando uniformes y un vehículo de Claro para entrar a la Junta Central Electoral para sustraer unos equipos informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...