miércoles, 26 de febrero de 2020

Solicitan ayuda para operar niño de 6 años en pierna derecha


Steven Ernesto Valenzuela Arias, un niño de 6 años, aspira ser piloto, cuando su pierna derecha este restablecida a la normalidad y cumpla la mayoría de edad.
Así lo expresa este brillante niño, hijo de dos buenos padres, los cuales han gastado ya todos sus ahorros para lograr que su vástago recupere la normalidad en sus  piernas y cumpla su sueño de ser piloto.
En tal sentido, Ernesto Valenzuela y Daiquiris Arias Guzmán, solicitan la colaboración de las personas para poder someter a su hijo a dos operaciones en Colombia, cuyos costos sobrepasan los dos millones de pesos.
Los padres de Steven, también, organizan actividades en procura de obtener los recursos necesarios que les permita pagar la cirugía a su hijo.
Para cualquier ayuda, los esposos Valenzuela y Arias tienen las cuentas del Banreservas 041-007676-9 y del popular 793267030, ambas a nombre de Darquiris Arias Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...