jueves, 20 de febrero de 2020

Sentencian a 20 años a padre violó su hija


Un hombre fue sentenciado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable de incesto en contra de una hija suya menor de edad.
El hecho se produjo en el 2018 cuando la menor tenía siete años, la cual según comprobaron las autoridades de los ministerios Público y de Salud, el depredador sexual llegó a penetrar a su hija.
Los nombres de padre e hija, la fiscalía de este municipio decidió mantenerlos en el anonimato, para preservar la integridad de la menor, según consta en un documento entregado a este redactor.
La licenciada Danelys Medina, coordinadora de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta provincia, tras su exposición logró que el Tribunal Colegiado impusiera la pena de 20 años de reclusión.
Los jueces que conocieron el caso lo encontraron culpable de violar los artículos 331,332-1 y 332-2 del Código Penal Dominicano.
Según los datos ofrecidos por el Ministerio Público, el violador sexual amenazaba en forma constante a su hija con matarla junto a su mamá si revelaba el abuso que éste cometía en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...