sábado, 29 de febrero de 2020

Residentes del residencial Jardines del Arroyo se quejan por falta de agua


Residencial Jardines del Arroyo

 Habitantes del Residencial Jardines del Arroyo, ubicado en la Jacobo Majluta de este municipio, denunciaron que llevan varios días sin el servicio de agua potable.


Los denunciantes aseguran, además, que la empresa Edeeste les está dando tandas de apagones de hasta 10 horas.
Dicen los residentes de esta urbanización, que la misma no cuenta con cisternas, ni tinacos y mucho menos tanques para almacenar el líquido, porque es una norma de la constructora.
"La gente se está bañando y haciendo los quehaceres de la casa con botellones comprados en el colmado, porque hace mucho que no llega el preciado líquido, sin que nadie ofrezca una explicación” ", manifestó doña Rosita Álvaro, quien vive con su hija y nietos en uno de los apartamentos de este residencial.
Además, explican que el agua cuando suele llegar. siempre está sucia y con mal olor, por lo que solo las utilizan para bajar el inodoro.
"Este Residencial lo construyó la empresa Bisonó, y cuando ofertaron los apartamentos, fue con luz y agua 24 horas, pero eso quedó en oferta” expresó un residente desde lejos.
También se quejaron de que   la basura casi no la recogen, lo que ha desatado una plaga de ratas, moscas, mosquitos y otras alimañas, a pesar de que pagan el mantenimiento.
Los vecinos temen que con la precariedad del agua y la poca recogida de basura surjan brotes de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...