miércoles, 5 de febrero de 2020

Población indignada con vídeo que circula en redes de abogado que murió luego de maltrato de patrulla


Argenis Martínez

Gran indignación ha provocado en la población la confusa muerte del joven abogado Argenis Martínez, cuyo vídeo circula en las redes sociales.
Según el vídeo difundido por las redes sociales al abogado ser le observa en el pavimento y dos agentes de la policía luego de tener esposa en los brazos trataban de colocarse esposas también en los pies.
Sus restos fueron velados en Herrera, lugar donde nacía y fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor.
Según las informaciones que se tiene hasta el momento, el profesional del derecho, habría fallecido de un infarto fulminate cuando supuestamente era custodiado por la Policía después de ser arrestado luego de un incidente aún no esclarecido.
Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer los resultados de la autopsia para determinar el motivo real de la muerte, aunque de manera preliminar se presume que fue de un infarto fulminante al corazón.
En las redes circula un vídeo donde se ve al joven abogado siendo inmovilizado en el suelo por dos agentes de la Policía en una conocida avenida del municipio Santo Domingo Oeste.
Los familiares del abogado acusan a la policía de habert maltratado físicamente  a su pariente durante el arresto, lo cual le causó su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...