martes, 4 de febrero de 2020

Piden construcción carretera para Arroyo del Toro


Residentes en la comunidad Arroyo del Toro enclavada en la cordillera Septentrional demandaron ayer la reconstrucción de su carretera que cuando llueve provoca que el desayuno y el almuerzo escolar no lleguen a tiempo.

El vocero de los residentes de allí, Frank Félix Martínez, explicó que la lucha que vienen realizando los residentes en Arroyo del Toro lleva años en busca de que su carretera sea acondicionada. 
  Ayer realizaron una parada cívica.
“Lamentablemente nuestra comunidad no ha recibido al ayuda necesaria, nuestros caminos vecinales supuestamente fueron aprobados varias veces, sin embargo hasta ahora nada se ha hecho y no hemos visto la primera acción de trabajar en la comunidad”,  señaló Martínez.
Advirtió que en los próximos días estarán haciéndose sentir para que Arroyo del Toro no continúe estando aislada.
“Y no se convierta en conejillo de indias donde solo van a buscar nuestros votos y al final nada hace por nosotros y además se están perdiendo horas de clases porque la comida no llega a tiempo cuando esta lloviendo y hay una serie de inconvenientes muy grandes en nuestra comunidad”, precisó el líder comunitario.
También, Frank Félix Martínez, agradeció el apoyo que los medios de comunicación siempre han estado presentes en la causa de la comunidad Arroyo del Toro, la cual pertenece jurisdiccionalmente a Yásica en Puerto Plata, pero sus lugareños hacen vida social y económica en el municipio Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...