TenaresOnline

Matan joven de 13 años de cartuchazo


 Un joven de 20 años mató de un cartuchazo ayer a un adolescente de 13, según reporte de la Policía de forma accidental con un arma de fabricación casera (changó), en un hecho que ocurrió en el distrito municipal Santiago de la Cruz, en Dajabón.
Delfi Rafael Martínez Gómez (Macho), murió en el carrro Honda Civic negro, placa A357835 que lo  trasladaba a un centro de salud, tras presentar herida por arma de fuego en el tórax, que se la ocasionó Endy Alexander Carrasco Peralta.

El informe preliminar precisa que Carrasco Peralta narró a los investigadores que se encontraba limpiando el arma en el interior de su vivienda, para irse de cacería, cuando la changó se disparó alcanzando a Martínez Gómez que se encontraba en el hogar.
Asimismo, señala la Policía que Yani Solís, de 35 años, madre de la víctima, dijo a los agentes que ella no pretende proceder judicialmente en contra del homicida, debido a que estos eran como hermanos y que su hijo vivía donde ocurrió la tragedia y que el hecho se trató de un accidente.
Al requisar la habitación donde ocurrió el caso, se encontraron 12 cartuchos, de los cuales había once disparados.

Publicar un comentario

0 Comentarios