viernes, 14 de febrero de 2020

Los Amigos de Cenoví reclaman arreglo de calle Eladio Romero Santos y carretera que pasa por 15 comunidades


❏ Vista del estado de un tramo carretero.

Los integrantes del grupo comunitario Los Amigos de Cenoví, se lanzaron a demandar de las autoridades del gobierno la reparación de la calle Eladio Romero Santos y de unos 20 kilómetros de carretera que comprenden 15 poblaciones de esta zona de gran producción agrícola.
Los señores Yamili Cauto, Dulce Cruz, Tomas Toribio, Henry Polanco, Sergio Romero, Juan Pablo Cruz, Eliana Hilario, Vicente Cruz, Elvira Cruz y Félix de la Cruz, declararon a través de su vocero Juan Bueno, que continuarán sus reclamos hasta que los funcionarios atiendan su petición.
La vía cuya reparación demandan los residentes de estas comunidades, lleva más de 12 años en acelerado proceso de deterioro, situación que hace difícil transportar los productos agrícolas a los mercados.
Los reclamantes son miembros de las juntas de vecinos Amor y Paz y Don Luis Liriano, dicen que se dedican a la producción agrícola, pero confrontan una terrible dificultad para sacar sus cosechas por las pésimas condiciones de la carretera que se inicia en la autopista, pasa por la Eladio Romero Santos y se extiende hasta Las Jinas de Villa Tapia incluyendo la comunidad de Morro Sucio.
El Grupo Los Amigos de Cenoví, afirma que esta zona es muy fértil con excelente producción de arroz, plátanos, yuca, batata y vegetales orientales, por lo que merecen que el Ministerio de obras Públicas y la Dirección de Caminos Vecinales respondan a su solicitud de forma positiva.


❏ Comunitarios reclaman los arreglos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...