martes, 4 de febrero de 2020

Imponen coerción a hombre mató ex pareja de cartuchazo en Jarabacoa


Una jueza de La Vega dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que mató el pasado mes de diciembre a su ex pareja Juana Peña Cruz,  de un cartuchazo en El Limonal, de Jarabacoa y que una comisión de la Policía investigaba la actuación de una patrulla de esa institución.
La magistrada Yulissa Candelario acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de José Esteban Mármol (José el Músico), quien se recuperó del cartuchazo que se realizó en la boca con fines suicidas días después de cometer el feminicidio.
Mármol también hirió a su hijastra  de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.
Tras ocurrir los hechos,  la Policía designó una comisión investigadora para profundizar las pesquisas en torno al caso de Juana Peña Cruz, de 33 años,  que fue asesinada por Mármol, cuando una patrulla fue junto a ella a su vivienda a rescatar a sus hijos.
La citada comisión estaba integrada por los generales Rafael A. Cabrera Sarita y Héctor García Cuevas, Inspector General y director de Asuntos Internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...