jueves, 6 de febrero de 2020

Hombre mata a su pareja en centro de hechicería en SDN


el lugar donde fue hallado el cadáver de la mujer con heridas de machete, una habitación en la que hay un altar, donde se practica hechicería, en la comunidad Maricao, en el kilómetro 22 de la carretera que conduce Yamasá. Rep. Dominicana. 

En un centro de hechicería situado en la comunidad Maricao, en Santo Domingo Norte, fue encontrado la mañana de ayer el cadáver de Yolandy Rafaelina Blanco Báez, quien fue degollada supuestamente por su pareja, un hombre de nacionalidad haitiana que se dio a la fuga.
El agresor, identificado como Didi o Dida, mantuvo durante tres meses una relación sentimental con Yolandy Blanco, de 29 años, antes de quitarle la vida tras propinarle machetazos en el cuello.
El cuerpo de la fémina fue hallado en una pequeña habitación donde dormía el victimario, quien cuidaba el local de brujería para otro haitiano llamado Mané.
 Los restos de la fallecida fueron retirados por agentes de la Policía alrededor de las 9:00 de la mañana.
Los vecinos relataron que no escucharon el ataque porque esa noche hubo una ruidosa actividad política en las cercanías y porque la mujer era sordomuda.
Señalaron que ella solía verse con él dentro de ese local pese a que, en una ocasión, su familia le prohibió hacerlo luego de que esta llegara a su casa con signos de violencia.
Se desconoce el motivo exacto del asesinato, pero los comunitarios sugieren que el atacante sentía celos por su pareja.
Didi fue descrito como un hombre de piel oscura, barba abundante y con un diente menos.
Ambiente lúgubre.
 Los moradores cuentan que el centro lleva operando más de 15 años y que allí se realizan sacrificios de animales.
En su interior hay un altar con cabezas de muñecos simulando decapitaciones, botellas colgando, imágenes de santos y un fogón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...